Servicio Central de Ciencia y Tecnología

En este servicio general de apoyo a la investigación, constituido en 1992 y ubicado en la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real, se centraliza el principal equipamiento científico de la UCA. Este equipamiento está organizado en seis divisiones que dan servicio a los grupos de investigación de la UCA, a otros organismos públicos de investigación y a empresas privadas que lo soliciten.

SCCYT

Campus de Puerto Real, Apdo. 40

tel. (+34) 956 01 64 53

fax. (+34) 956 01 63 97

sccyt@uca.es

» más información

temas» ciencia tecnología

Objetivos

El objetivo principal de este servicio es facilitar el acceso de los investigadores y empresas a las distintas técnicas instrumentales mediante el asesoramiento especializado en el uso y prestaciones del equipamiento, así como garantizar el mantenimiento y correcto funcionamiento del mismo.

Servicios e Infraestructuras disponibles

1 Resonancia Magnética Nuclear