Análisis del ciclo de vida de proyectos industriales

Miguel Suffo Pino

tel. (+34) 956 01 61 14

miguel.suffo@uca.es

CASEM - Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica

Campus Universitario de Puerto Real

temas» proyecto industrial ciclo de vida prototipo industrial CAD CAE CAM marcado CE riesgo químico y ambiental logística

• Diagnóstico de necesidades logísticas (información, infraestructura, materiales, flujos, etc.) en el ciclo de concepción de un prototipo o proyecto industrial.

• Asesoramiento en el diseño, análisis y fabricación de prototipos mediante técnicas CAD/CAE/CAM.

• Asesoramiento en el rediseño de prototipos o proyectos industriales.

• Asesoramiento en el marcado CE de productos.

• Evaluación y propuestas de mejora del nivel de riesgo químico y ambiental en proyectos industriales.

El servicio está dotado de la infraestructura que proporciona la UCA en cuanto software licenciado de CAD/CAE/CAM.

El servicio cuenta con experiencia contrastada en el diseño, protección mediante patentes y puesta en funcionamiento de prototipos para sectores diversos de la industria como: agroalimentario, acuicultura, aire acondicionado y climatización y, ensayos no destructivos con radiación ionizante.

Normativa y Procedimientos Aplicables

La normativa y procedimientos aplicables dependerán del ámbito de la solicitud por parte de la empresa contratante.

El precio se establece por hora con la tarifa establecida de 83 €/h.