Consultoría Informática, Informática Forense y Peritaje Informático

Campus de Jerez - Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Campus de Jerez

Av. de la Universidad s/n

11405 | Jerez de la Frontera (Cádiz)

temas» Consultoría Informática Informática Forense Peritaje Informático

Se prestan servicios de Asesoramiento Técnico, Informática Forense y Peritaje Informático, que incluyen:

• Consultoría y Asesoramiento sobre Sistemas Informáticos
  • Adecuación y cumplimiento del marco legal de la informática: LOPD y LSSI.
  • Pericia de tribunal y a instancia de parte.
  • Contrapericia, y asesoramiento técnico en el ámbito judicial.
  • Acta testimonial de contenido en Internet
  • Tasación
  • Análisis Forense Digital: identificación, extracción y análisis de evidencias digitales.
  • Análisis de manipulación de documentos y ficheros digitales (PDF, facturas electrónicas, imágenes, etc.)
  • Análisis de correos electrónico (procedencia, manipulación, phishing, ...)
  • Análisis del contenido de dispositivos de almacenamiento (discos duros, lápices USB, tarjetas de memoria,...)
  • Recuperación de Información (después de borrado de ficheros, formateo,...)
  • Seguridad Informática
  • Auditoría Informática Normas ISO 27000

Este servicio se presta por profesorado del Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Cádiz, altamente cualificado en los servicios ofrecidos.

El precio del servicio se calculará en función de las horas de trabajo necesarias para su prestación, tomándose como referencia un precio de 120 euros por hora.

Se tarificará cada día de sala de tribunal a un precio cerrado de 360 euros.

En su caso, se aplicarán gastos de desplazamiento y dietas.

Todos los precios se incrementarán con los impuestos correspondientes.