Análisis de Vibraciones Industriales y Ensayos no destructivos basados en Emisiones Acústicas. Ruido Ambiental y Emisiones de Insectos. Aplicaciones de Test y Medida

Juan José González de la Rosa

tel. (+34) 956 028 020 / 8069

fax. (+34) 956 028 001

juanjose.delarosa@uca.es

Escuela Politécnica Superior

Avda. Ramon Puyol s/n

11202 | Algeciras (Cádiz)

temas» vibraciones industriales ruido ambiental emisiones de insectos

Análisis de Vibraciones Industriales, diagnóstico por emisión acústica y/o ultrasónica, mediciones de sonido, detección de plagas de insectos por emisión acústica. Control de instrumentación y diseño de aplicaciones de test y medida.

Software Labview, Software Test-Point (adquisición de datos y control de instrumentos), tarjetas de adquisición de datos PCMCIA, sensores ultrasónicos resonantes, acelerómetros con diversas sensibilidades y anchos de banda (fabricantes METRA y Acoustic Emisión Consulting), equipo portátil AED 2000 de detección de plagas. Equipo propio de detección de plagas basado en ordenador portátil. Diversos instrumentos electrónicos de laboratorio “Agilent” y Tektronix.

Otros Datos de Interés

Los proyectos y/o servicios pueden estar visados por el Colegio Oficial de Físicos, en el que Juan José González de la Rosa forma parte del equipo de peritos judiciales en esta materia.